Buscar este blog

Datos personales

Mi foto
Distrito Capital, Bogotá, Colombia

Seguidores

jueves, 17 de marzo de 2011

PÉRDIDAS NO TAN PÉRDIDAS

Hace dos noches mi hermano fue a recogerme a la Universidad en su nueva moto, yo estaba en mi clase de ballet a la que llevo mi cámara porque los ejercicios son complejos y mi memoria corporal es todavía muy pollita, es decir todavía me falta trabajo y mucho para aprender a realizar los ejercicios cuando el maestro los marca. Bueno pues yo tenía la cámara afuera,  la prendía a cada nuevo ejercicio, luego la ponía sobre un nicho que hay en la pared mientras yo hacía los ejercicios. Esta cámara fue un regalo costoso de un ex-novio de mi madre que para hace unas navidades quiso ganarse el corazón de sus hijastros ;), mi hermano escogió un Ipod y yo quería una cámara hacía mucho tiempo pues soy fanática de las fotos y por mi carrera de artes he estudiado fotografía. Él me trajo de Panamá un cámara muy fina y costosa. Pues el martes he salido de clase un poco afanosa porque mi hermano iba a recogerme y no quería hacerlo esperar y olvidé la cámara en la pared. Yo estudio en la noche por lo que al salir todos cierran la Universidad, pues yo me acordé y mi hermano dio media vuelta y regresamos en 10 minutos, ya estaban cerrando y habían puesto las alarmas, pero yo rogué porque me dejaran entrar porque en la mañana también hay clase y si la dejaba allí se la llevarían, así que el encargado ha quitado las alarmas y me ha abierto la Universidad, pero la cámara no estaba. Guardé la esperanza que mis compañeros la hubiesen recogido pero no...ya no tengo cámara. SIENTO QUE SON TANTAS PÉRDIDAS...también perdí mi manera de sustentarme, porque vendía sanduches en la Universidad y la señora de la cafetería se ha quejado con el rector y me han prohibido vender más....asi que ya no tengo mis ingresos y me siento desolada............ME SENTÍA

DIOS me ha mostrado que hay personas en Japón que lo han perdido TODO, a su familia, sus casas, sus vidas, sus oficinas......... su inocencia.
YO LO TENGO TODO!!! tengo mi casa, mi cama, mi familia,  a ustedes. Solo que ahora no podré subir fotos, pero ya llegará el día de estrenar cámara.

16 comentarios:

  1. Mi niña, no te disgustes, tienes muchas cosas bonitas a tu lado, empezando por tí misma, asi que anímate, no te preocupes, que en esta vida todo se paga, y el que te quitó tu cámara ya lo pagará, al igual que la señora de la cafeteria....hay que tener mala idea para quejarse, no te preocupes, ya te saldrá otro medio para ganar dinero y anímate guapa que vales mucho, muchísimo, un besinnn.

    ResponderEliminar
  2. Mi clau, no te preocupes, se que perder algo asi puede ser triste, pero me gusta tu manera de afrontarlo, definitivamente hay personas con pérdidas muy grandes y desoladoras, Dios nos mantiene muy felices cn lo que tenemos y lo que nos regala a diario...

    Te envío un besito desde fieltrofiesta y cuidate!!!!

    Clau

    ResponderEliminar
  3. Que linda, siempre muy positiva. Claro que si, esa es la mejor manera de enfrentar una perdida. Tranquilita que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. Besitos y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudia, siento mucho lo de la cámara y que ya no puedes vender más en la Universidad, pero cómo tú eres una chica con iniciativa y positivismo, seguro que encuentras una solución.
    Desde aquí te mando un beso muy grande y un abrazo muy fuerte.
    Yo estoy con una faringitis de aúpa, pero ahora mismo no tengo fiebre, así que aprovecho para hacer visitas.
    Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  5. Siento mucho lo de tu camara, desde luego hay gente para todo!!! Aunque es una buena forma de mirar las cosas y darnos cuenta que hay otras personas que lo estan pasando peor.
    A ver si hay suerte y la persona que la cogio puede pensar tambien en los demas y aparece.
    Animo, cariño.

    ResponderEliminar
  6. Claudia cuanto siento la perdida de tu camara, no solo tu eres la afectada tambien nosotros, porque no podremos apreciar tu trabajo, pero como dices, ahi cosas peores y para muestra un boton, lo que estan pasando nuestros hermanos Japoneses, solo rezo y hablo con Dios, para que cada dia que pasan sea un aliento mas de vida para todos en el pais del Sol naciente, como se conoce y es bien hermoso, porque son personas hechadas pa lante y se que pronto saldran de este problema.
    Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  7. Otra vez aqui, Claudia por favor, enviame tu correo, no lo encuentro por ningun lado para enviarte mi desafio, ya esta listo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. gracias por tu visita. en algun momento tambien tuve una perdida material, pero fue solo eso por que con ella obtuve muchas ganancias espirituales, se pierde en un lado pero se gana en otro. para aprender, a veces haay que pagar, y caro!!!
    saludos desde pereira!!

    ResponderEliminar
  9. Claudita, que linda que eres.
    Tenemos tanto y somos tan bendecidos cada minuto de nuestra vida, que cualquier pérdida material se vuelve nada frente a lo que otros viven.
    Estoy segura que pronto tendrás una nueva cámara, quizá no tan fina o buena como la que tenías, pero te permitirá reflejar más de lo que las fotos puedan mostrar: TU LINDA Y SENCILLA FORMA DE SER.
    Y de los sanduches.. ay mija, aqui si me pongo atrevida: quién revisa tu bolso??? Nadie cierto, así que llévate unos sanduchitos por encargo, es decir en día antes haces un listadito de quienes comprarán con seguridad, camufla o cambia la manera de empacarlos y pídele a tus compradores que no se paseen frente a la sra de la cafetería con tus delicias.
    Yo creo en la libre competencia, y si ellos prefieren los tuyos por algo será, entiendo también a la sra, pero en el fondo ella deberá buscar una alternativa que haga que sus ventas se mantengan, a no ser que tu lleves miles jajaja.
    Un besito y lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Hola Claudia:
    Lamento mucho lo que te ha pasado, cierto es que en estos momentos hay personas que lo han perdido todo. Pero tus dos perdidas son muy dolorosas para ti, y además las han causado malas personas, un ladrón y una "señora" envidiosa. Deseo de todo corazón que esta situación se arregle o mejore, la cámara es dificil que aparezca, pero espero que el corazón de la "señora" se enternezca un poco. Bueno, también puedes verder los sandwiches fuera del recinto ¿no? la calle es de todos. En cuanto tus clientes sepan de tu situación estoy segura de que estarán encantados de echarte una mano.
    Te envio muchos ánimos, ojalá la próxima vez nos cuentes cosas muy buenas!
    Ah, no me olvido del reto, entre mañana sabado y el domingo como máximo te lo envio.
    Cuidate mucho, muchos besos y muchos ánimos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Claudia, que pesar la perdida de tu camara, y mas si tanto te gusta la fotografia, y que rabia lo que te hicieron con tu negocio, pero ya veras que tendras algo mejor proximamente. Te envio mucho animos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenos dias, Claudia!
    Tan solo desearte feliz domingo y que a continuación te envio foto de mi participación en el Desafio a tu correo gmail. Ahora mismo salgo de casa, si de aqui a la tarde no lo hubieras recibido, por favor, enviame e-mail.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Por ahi se pinta todo re mal...sentimos que todo nos sale mal...pero despues de una fuerte tormenta sale SOL, te mando un beso enorme y decirte que no me olvido del desafio solo que este fin de semana fui abuela jajaj sisisi...mi perra Mandarina, mi chanchita fue mamà por primera vez de 7 cachorritos, y he estado mas que pendiente...estamos felices y hoy recien cuando voy a ver lo que han hecho mis amigas blogeras... veo lo del desafio ...prometo hacer algo porque te soy sincera no hecho nada de nada, mil perdones gracias por todo..y vale decir q siempre te tengo presente la primera persona que me ayudo en estos temas de blog..gracias te mando un abrazo en la distancia ;)

    ResponderEliminar
  14. Es cierto, nos quejamos mucho y lo tenemos todo. Hágamos una rifa para que tengas cámara nueva :) aprovechas y estrenas!

    ResponderEliminar
  15. Mi querida niña.

    En verdad son contratiempos, que muchas veces nos arruinan el dìa, pero todo es pasajero en esta vida.

    Lo principal es que mantengas la fortaleza de tu espìritu, ello te ayudarà a derribar barreras que encontraràs en tu camino.

    Fuerza querida, fuerza, y platica con Dios, si eres catòlica,piensa que mañana serà otro dìa que te traerá satisfacciones.

    Me parece una idea magnìfica la de tu amiga del blog flok-k, es positivo.

    saludos cariñosos.

    ResponderEliminar
  16. Clau, es muy doloroso sufri leyendo tu entrada, pero no importa es un impase y te aseguro que muy pronto tendras una mejor, el dia de hoy debes recibir nuestro intercambio que dicha un abrazote y no desanimes, asi colo lo citas tu todo pasa. Bendiciones.

    ResponderEliminar