Buscar este blog

Datos personales

Mi foto
Distrito Capital, Bogotá, Colombia

Seguidores

domingo, 6 de marzo de 2011

ENTRADITA DOMINGUERA!!

Hola guapos y guapas!!! más guapas que guapos jejeje. Anoche tuve presentación en un teatro con mis compañeros de la Universidad y nos ha ido muy bien, pero yo amanecí adolorida en demasía, la ansiedad, los nervios, los movimientos..todo!!! Además pues a pesar de haber estado muy fuerte esta semana, tuve una recaída de ánimo violenta anoche, porque bueno, toda la adrenalina de la presentación y la ansiedad que querer hablar con él acumulada por 10 días, han hecho su efecto!!! y pues lloré en el transmilenio (bus de Bogotá con estaciones) de regreso a casa sin poder controlarme, la gente me miraba con impresión, seguro querían consolarme pero no sabían cómo...yo he llegado a casa agotada, desolada y creí que no iba a poder dormir, pero el llanto ha hecho que durmiera al tocar la almohada. Hoy ha sido un mejor día, he organizado mi cuarto y visitado muchos blogs!!! pero no quise salir de casa a pesar de que tenía un compromiso con una amiga que debe estar molesta conmigo, no tenía ánimo para enfrentarme a la calle y al frío de estos días de invierno.
TENGO PREMIO!!! 
Claudia de http://fieltrofiesta.blogspot.com/ me ha dado este premio maravilloso que me encanta porque se deben contar 7 cosas que ustedes no sepan de mi...y es una magnifica oportunidad para hacerlo, aunque contaré más de 7..jajaja. Claudia me ha sorprendido con este regalo, además de que me sorprende siempre, porque es una artesana maravillosa que esta empezando con el fieltro, pero que se le mide a todos los eventos y lo hace de maravilla. pasen a visitarla y lo verán.


1. Duermo hasta el medio día los domingos (y otros días también)
2. Vivo con mi adorada abuelita que me cuida y se hace cargo de mi, es lo máximo que Dios me ha regalado. también vivo con mi hermano menor que tiene 22 años y mi tio Joaco.
3. Adoro los insectos y me molesta que los maten!!! siempre soy la que los debe sacar de casa y me llaman para que yo lo haga, ya no los matan..aunque hay excepciones, los zancudos son muy molestos...
4. Fui actriz en mi país por 10 años cuando era niña.
5. Amo los dulces...para comer, para las telas, para las manualidades, para decorar..en todos los materiales!!! 
6. No se de costura pero es mi meta es aprender porque tengo la ilusión de muchos proyectos.
7. Dios me da la fuerza de todos mis días.
8. Vendo sanduches en la Uniersidad y con esto me pago los buses.
9.Quiero viajar a la India, China, Italia, Francia, Egipto, Grecia, Japón, México, Perú, España, Brasil....y ciertamente a todas partes!!! recibo invitaciones. jejje
10. Soy la princesa consentida de mi madre, que hace poco ya no vive en mi país..sufro de mamitis crónica


y este premio lo comparto con...


1. http://sara-nuestrascositas.blogspot.com/
2. http://fantasiasdefieltro.blogspot.com
3. http://brochesmaite.blogspot.com/
4. http://pimirazu.blogspot.com/
5. http://pinturaymanualidades.blogspot.com
6.http://margaritayyo.blogspot.com/




MIMOSSS PARA MI


Ayer he salido a mi curso de tejido de mochilas y al pasar por una tienda vi muchos muchos stickers, era una tienda que vende al por mayor para las tiendas, así que me salieron muy económicos y compré 10 tiras distintas!!! Me lo merecía para subirme el ánimo. todos me gustan y nunca había comprado tantos al tiempo para mi colección, que además no es una colección estática, pues a veces los uso para decorar cartas para personas que quiero y aprecio mucho, o paquetes etc, así que ellos están un tiempo conmigo y después se van, pero como ya ven, algunos otros vienen ;)

FELÍZ SEMANA!!!












16 comentarios:

  1. Hola guapa, me gusta tu blog eres divertida y espontanea, me gusta como dices y haces tus cosas,sigue así,si quieres conocer mi blog es Lacasitademilagros.blogspot.com,soy nueva en esto de los blog,ahhh felicitaciones por tu premio. Besos Milagros

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos días querida, me encanta lo llena de proyectos que estás , las ilusiones que tienes y que aunque haya días malos( puedes leer que todas, absolutamente todas los tenemos) sigues adelante con tu vida. änimo mucho ánimo y centrate en lo bonito que la vida te ofrece y crece con lo malo que se presenta.


    Un fuerte abrazo

    Luz

    ResponderEliminar
  3. ¡¡PERO AMIGA ANIMATE!! ES BUENO LLORAR, ASI TE "DESPEJAS", ( un secreto yo aveces me pongo una "peli" romántica para hincharme a llorar)
    MIRA ESTE PREMIO NO LO TENIA MUCHAS GRACIAS AHORA ME LO LLEVO.
    BESIKOS
    M@ITE

    ResponderEliminar
  4. Hooolita Clau... bueno pues me alegra que te haya ido super en la presentación, llorar es bueno, buenísimo para ahogar las penas en agua salada jajaja... aysss en serio, llorar limpia el alma... es como si en cada gota se fuera un poco de tristeza... así que hoy amaneciste muuucho menos triste ;OD... que lindos los stikers seguro que los vas a disfrutar... ays no verdad que te pasa como a mi que me da un pesar gastarmelos jajajaja... cuando los vuelvo a ver el pegante ya no sirve jajajajaja....

    Bueno pero también aprovecho la visita para desearte desde ya Feliz Día de la Mujer y a propósito de Mujeres Femeninas (como decía la protagonista de una novela llamada carita de angel), te invito a pasar por mi blog, allí puse un mimito para ti, el cual puedes compartir con tus amigas...

    Besitines

    Daphne
    http://corners-daphne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Claudia, cómo me alegro de que estés de vuelta! Muchas gracias por el premio, qué ilusión!
    Espero que hoy hayas tenido un buen día y me encantan todos los stickers que te has comprado, a mí también me gustan mucho, cuando los veo apenas puedo resistir la tentación, me gustan para todo!
    Muchos besitos guapa y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  6. TIENES UN REGALITO EN MI BLOG.

    BESINES, MARA
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola querida,

    Enhorabuena por el premio, y por los mimos.....me ha gustado mucho lo que has dicho sobre las tijeras, lo tendré en cuenta....y las telas, suelo comprarla en la casa cenina (Italia)....ojalá tu mama encuentres telas bonitas, porque sé q lo vas a disfrutar haciendo labores....

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  8. hola claudia
    no me vas a creer!! anoche soñé con vos, que estabas con una cara triste porque no te gustaba lo que te mandé en el inter... jaja qué locura.. ayer me fijé en el sitio del correo argentino, y no aparece la página de seguimiento internacional de correos de colombia; lo último que pude ver es que mi paquetito salió de argentina el 1/3, atención!!
    no te preocupes por lo del llanto en el bus, es muy liberador llorar, espero que pronto nos cuentes que te reiste a carcajadas!!!
    hermosos los stickers, besos
    ps: argentina no figura en la lista de países??!!

    ResponderEliminar
  9. Mi Clau linda, que eres valiente!!!!
    Eres una mujer con todas las de la ley, sobre todo porque tienes unos preciosos sentimientos y no importa que hayas explotado, es necesario hacerlo para desagohar el dolor que espero pronto pase y a tu vida llegue alguien que realmente merezca tanto amor y entrega.
    te cuento que he estado un poco perdida, pero ya me pondré al día.
    Te quiero decir mil cosas... pero ya me desquitaré.
    Feliz día de la mujer y gracias por el premio. Me lo llevo y lo publico prontitooo.
    Un besito para ti, tu abuelita y tu mamita, mujeres colombianas y valiosas :)

    ResponderEliminar
  10. Mucho animo guapa, seguro que se cumplen todos tus sueños :).

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga bloggera...lo que se entera una!!!wuau como va? aca media perdida acomodandome de mis vacas, espero te encuentres bien linda, te mando un millon de besos

    ResponderEliminar
  12. Ya está listo el certificado del intercambio de carnaval!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡GRACIAS AMIGA!!
    TU VISITA VIRTUAL ME ALEGRA EL CORAZÓN..
    BESOS, BESIKOS Y BESOTES.
    M@ITE

    ResponderEliminar
  14. Hola Claudia, cada dia que pasa sera mucho mejor, distrae tu pensamiento y la mejor forma es teniendo un proyecto manual a diario.
    Los stiker estan precioso.
    Los insectos son mi fobia y mucho mas los voladores.
    Felicitaciones por la presentacion y por los mimos que te han dejado.
    Saludos desde Cali.

    ResponderEliminar
  15. Claudia.

    amiga querida,.. adelante ese ànimo, eres una niña joven, linda, tierna, llena de vida, tienes una vida por delante, nada justifica que entres en depresiòn, ni desesperaciòn, las cosas suceden cuando tienen que ser, recièn empiezas a vivir, llena tu espìritu de alegrìa, eres una niña emprendedora y fuerte, no dejes que te venzan los pequeños contratiempos que encuentras ahora, si estamos en el mundo es para eso, sufrir, gozar, sentir, llorar, reir, pero todo pasa y se toma nuevamente el curso de la vida normal.

    Adelante amiguita,,,eres fuerte, piensa que nada ni nadie te puede lastimar y poner triste,....adelante...

    Si deseas llorar, llora, gritar, grita,....como deses saca la rabia o pena, pero que pase a tu lado sin lastimarte.

    Si creres en Dios, apoyate en èl, conversa con èl, te ayudarà a salir pronto de ese momento .

    Estoy encantada con tus regalitos, todo muy lindo, y siento que ha sido preparado con cariño, tal como yo lo hice para tì.

    Adivinaste que yo colecciono esos cofrecitos y cajitas, tengo de varios lugares del mundo donde he viajado, otros los han traìdo mis hijos cuando viajan.

    Amiga hermosa de corazòn, mañana serà otro dìa.

    saludos

    ResponderEliminar
  16. Claudia que dicha saber que eres mi AI bueno ya no tanto, pero me alegra mucho ya lo sospechaba, muchas gracias por todos tus buenos deseos y un abrazo gigante, yo tambien estoy preparando todo para que sea un inter especial.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar