Buscar este blog

Datos personales

Mi foto
Distrito Capital, Bogotá, Colombia

Seguidores

martes, 15 de marzo de 2011

Mis intercambios!!!

BUENO...PUES HAN EMPEZADO A LLEGAR MIS INTER!!!!! QUE EMOCIÓN


El primero que llegó fue el de Yayi del "ATELIER DE YAYI" hecho en el blog de Meli llamado "POR UNA TETA NO FUE VACA"  para las fiestas de carnaval. Yayi es del Ecuador, mi vecino País al que solo he visitado en la frontera. esta dulce compañera de intercambio ha adivinado que mi animal favorito es la mariposa, recuerdan? los bichos!!! bueno ella ha tejido para mi una hermosa carpeta en ganchillo de mariposas,una mariposa rosa con blanco,  lentejuelas de mariposas y estrellas...me ha enviado también tejidas muchas flores,  las que tejen saben que no hago sino pasar a comentarles que me encantaría saber hacerlas, un separador de libros que por estos días me cae bien, ya que leo mucho sobre libros de superación de pérdidas, unos aretes rojos tejidos en ganchillo y cintas y abalorios que me servirán para los toques finales de mis proyectos. una tarjeta muy linda con mariposas también



El segundo inter que ha llegado es de mi tocaya Claudia que vive en mi ciudad! que emoción ella tiene un blog llamado FIELTRO FIESTA y trabaja unos preciosos broches de caritas en fieltro, y he recibido uno de regalo que me encanta porque soy una fanática de los prendedores, casi que no salgo a la calle sin ponerme uno. El inter estuvo organizado por Manu para celebrar San Valentín y es de amigo invisible, asi que yo no sabía que Clau me tenía. y bueno cómo ella vive en Bogotá, la he llamado y ha sido muy grato tener una nueva amiga. ya estamos haciendo planes para hacer una reunión en Bogotá de amigas blogueras..YUPIII


Y el tercer inter llegó ayer y me ha dado mucha emoción pues llegué en la noche y lo encontré encima de mi cama y me subió el ánimo...El inter era el que organizó Claudia Lis para cambiar telas... Este me lo ha enviado Vivi de con los 5 sentidos, el paquete ha viajado desde Argentina a mi puerta trayendo unas hermosas telas que no me quiero gastar jajajajaja..se me acaban jajaja.
también venía unas bolsas de té de Argentina que han de saber son mi bebida favorita, adoro el té!!! también venían dos deliciosas galletas recubiertas de chocolate que he compartido con mi hermano menor, se ha comido una y yo otra. un posa tetera cosido por Vivi que me encantó. una revista con muchas manualidades que tienen entre otras cosas aportes de las profes de vivi de muñequería y patchwork y que además también participaron en el inter de telas. todo esto me lo contó Vivi en su carta que me ha sido lo mejor del inter, leerla de su puño y letra ha sido conmovedor. la revista trae proyectos hermosos que espero poner en práctica. 










Además de los inter también he recibido un premio al blog más dulce!!!! que emoción saber que alguien cree que mi casita merece un premio. ella es MARA de Fieltro-Fieltro y mucho más hace cosas hermosisimas en su blog...visítenla y compruébenlo. Mara querida gracias por este mimo.


y lo paso a .....


15 comentarios:

  1. CUANTAS COSAS Y QUE BONITAS.
    UN GRAN BESO
    M@ITE

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pensar en mí para este premio solete! gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  3. Clau, fué con todo el gusto del mundo y espero que luzcas mucho a tu Paty

    Un abrazote y espero sigamos en contacto

    Clau

    ResponderEliminar
  4. Claudita, que lindas cosas has recibido!!!
    Me llena de alegría ver todo el amor que estos intercambios pueden generar.
    Disfruta viendo mil veces cada uno de los detalles, los envoltorios, leyendo las notitas, mirando cada cosita como si fuera la primera vez.
    Que rico que hayan llegado en un momento que se necesitas ser muy consentida, quien no se merece que le hagan cariño???
    Yo también me inscribí en el inter de por una teta, pero lamentablemente mi compañera nunca aparecio :S, pero bueno, ya llegará otra oportunidad.
    Ahhh y te voy a mandar un correito contándote algo.
    Un besito mi niña linda y disfruta todos esos regalos tan divinooooosssss!!!
    No quiero ni imaginar lo feliz que también has hecho a tus amigas de inter :)
    Piedad

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas tan lindas has recibido, son estupendas, disfrútalas mucho, un besinn.

    ResponderEliminar
  6. buenísimo!!!!!!
    me alegro que todo llegara a tus manos en perfectas condiciones; y que te haya gustado!! ya nos mostrarás que cosas bonitas haces con las telas
    te mando un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Hola Claudia, cómo me alegra ver una entradita tuya! Y encima con tan buenas noticias, un mimito y un montón de regalitos bonitos! Que los disfrutes y que hagas muchas cositas lindas con todos ellos, que te lo mereces.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Que rico que te hayan llegado esas lindas sorpresas. Yo todavia espero, snif. Ahhh te cuento que ya tengo lista mi foto para tu desafío, mañana la subo porque ahora estos haciendo dormir a mi beba. Cariñitos linda y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  9. Hola Claudita! que lindos tus inter.... todo hermoso verdad? felicidades y gracias amiga por tan lindo mimo! me lo llevo feliz a mi casita y también lo compartiré! un abrazo desde Chile

    ResponderEliminar
  10. Hola Claudia, hermosos todos tus regalos, disfrutalos amiga, que emosion,el mio sale hoy para bogota. Ahora en la mañana termino mi desafio, este fin de semana te lo envio.
    Saludos desde Cali.

    ResponderEliminar
  11. Hermosos todos tus regalos, felicitaciones.
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  12. ¿Sabes que? todo precioso, pero lo más precioso es sentirte tan bien

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola AI que regalos mas lindos y utiles has recibido, que emosion, el mio esta por salir un poco retrasado por motivos de salud pero ya teodo esta superado y espero a mas tardar enviarlo el viernes un beso y muchas felicidades. Lina.

    ResponderEliminar
  14. Hola amig@ que bonitos regalos has recibido, me da muchisimo gusto leerte más animada, siempre ve el lado amable a todo lo que te suceda, por algo sucede, pase a visitarte porque eres una amig@ única.Que tengas un maravilloso dia

    ResponderEliminar
  15. Que lindos regalos, te felicito!!! y ademas por las nuevas amigas que conseguimos pues son un tesoro, y que buena idea del grupo de bloggeras de bogota, me suena... me suena... besos.

    ResponderEliminar