Buscar este blog

Datos personales

Mi foto
Distrito Capital, Bogotá, Colombia

Seguidores

domingo, 20 de marzo de 2011

DESAFIO CLAMARESA

HA LLEGADO LA HORA!!! mil gracias por participar de esta iniciativa, me hacen muy felíz pues es muy hermoso saber que tengo tantas personas bellas a mi alrededor, talentosas, creativas, geniales....son maravillosas!!!
Lamento no haber subido mi reto, pero no tuve cómo tomar las fotos, igualmente al ver las cosas maravillosas que se les han ocurrido pues debo decir que no habría mucha opción para mi. jejeje
Inviten a todos sus seguidores a que se unan  a este desafio como jurados, pueden votar todos por su favorito haciendo un comentario. Chicas las que están concursando pueden votar pero no por el propio, para hacerlo más interesante. 


Los que faltan por fotos recuerden que la fecha de entrega era hoy, pero no me quiero quedar sin sus proyectos así que envíenme las fotos que yo las subo.


EMPEZAMOS...(en orden de llegada)

KAROL MENDOZA
Pelicula: "Programa de protección de princesas."
Vestido hecho para la hija de Karol, inspirado en el vestido usado por Selena (actriz de la pelicula) en una escena. El color se modificó de acuerdo a la preferencia de la hijita de Karol, que adora esta peli y el azul turquesa



DAPHNE
BLOG 

Pelicula "Como Agua Para Chocolate"


"esta basada en el libro de la mexicana Laura Esquivel, quien narra una historia de amor, en medio de recetas de cocina con el típico sabor y olor de la comida mexicana, se desenvuelve en los comienzos de la revolución, cuando el Comandante Zapata comenzaba a ganar adeptos... Es importante esta película, en mi vida, porque fue la primera vez que fui a cine con quien hoy día es mi esposo... es decir, para los dos este es un hito en nuestra vida de pareja... porque con el tiempo nos dimos cuenta que éramos así, como agua para chocolate..."



GLORIA
BLOG http://manualidadesgloria51.blogspot.com
Pelicula: "TOY STORY 3"


Gloria ha escogido  los personajes principales de la película Toy Story 3, elaborados en foamy en la técnica de fofuchos. Ella nos cuenta que esta película es ganadora de dos premios Oscar y un Globo de Oro como mejor película animada  y mejor cancion original. Nos deja este enlace donde podemos leer más acerca de Toy Stoty 3 http://es.wikipedia.org/wiki/Toy_Story_3




ROSA MARÍA VALENCIA
BLOG http://rosma-arquitejido.blogspot.com/
Película "ARIEL"


Rosita ha escogido esta peli porque la ha visto más de "100" veces con su hija. Ella ha hecho un perchero en madera y pinturas acrílicas, ha incluído una tela de peces que le envió una amiga en un inter y que escogió por el dulce beso que se están dando los peces.






MERCEDES
Película "Beso Francés"

"Es un miniquilt de apenas 40 cms. de lado, he combinado patchwork con punto de cruz sobre la pelicula "French Kiss" de Meg Ryan y Kevin Kline, una pelicula de 1995. Cómo se desarrolla en Paris y la Provenza Francesa, he elegido telas floreadas, un gráfico px de la Torre Eiffel, un ramito de lavanda (una planta que se cultiva mucho en la Provenza) y un racimo de uvas (el sueño del protagonista, un viñedo) ambos en px. Y para remate, como es una pelicula romántica, un corazón en cerámica."





          



PIEDAD 
Película "Monster inc"
" No elegí una escena en especial, quize mostrar a Sulley quien a pesar de su imagen grandota y quizá agresiva, es todo lo contrario y hace que Boo (la niña) se encariñe con él.
Es tan fácil juzgar por la apariencia, sin detenernos a ver lo que el interior nos ofrece, adoro la manera en que Sulley defiende a Boo, como la cuida, y hasta incluso luego trata de hacerse pasar por malo para alejarla de él y conseguir que ella retorne a su vida normal. Eso es amor, dar todo de si por el que amas. Hice una bolsita o cartuchera (decorada en punto de cruz) para guardar las agujas de crochet, la reglita con la que voy leyendo los patrones y las tijeras."





SARA
Película "My fair lady"

"Yo he pintado un bolsito de madera y le he añadido una tira de ante en el asa y otros detalles más como encaje. Me ha gustado mucho el resultado. Al final le he puesto un imán y luce divino en mi nevera."




SITA GILLI
Película Titanic

Sita ha usado su sentido del humor y ha reconstruído esta famosa escena...jejejeje 



LANY 
BLOG http://lanyquique.blogspot.com/
Película  "Siete novia para siete hermanos"


"es un clásico, y es una película que habla de machismo, amor y reflexiones, es un musical increíble, donde el decorado se une a un paisaje fresco y limpio....
Si nos damos cuenta, en la película, las protagonistas llevan vestidos hechos en patchwork, así como la protagonista también lleva una mantita hecha de ganchillo de square...estilo a nuestras abuelas....esta pelí me hace acordar mucho de mi niñez, pues mi casa estaba rodeada de cosas hechas en patchwork y ganchillo, hechas por mi abuela, mi madre y mi tia....

Mi labor consiste en la base para poner la máquina, con 3 compartimientos para accesorios y la capa para la misma, con esta muñeca con un vestido de patchwork, a mi manera ¡claro esta!, para recordar la película q me encanta...."




CLAU 
PELI "Casablanca"

Esta tierna muñequita es Ingrid Bergman hecha en fieltro.




ELI
BLOG http://crochetelveisdeberta.blogspot.com/
Pelicula "El misterio de La Libelula"


 



"El Dr. Joe Darrow es un respetado experto en traumas. Pero sus conocimientos profesionales le proporcionan poco consuelo cuando trágicamente su esposa la Dra. Emily pierde la vida. Los recuerdos de Emily están por todas partes, entre ellos imágenes de libélulas, su emblema protector o tótem personal debido a una marca de nacimiento en el hombro. Joe se conmueve aún más cuando conoce a Jeffrey un niño que ha estado al borde de la muerte y quien alega haber visto a Emily "dentro de un arco iris" y afirma que ella está tratando de comunicarse con Joe. Esta comunicación tan excepcional, incomoda a todos, excepto a la Hermana Madeline, una monja católica que ha estudiado las experiencias de la gente que ha estado cerca de la muerte y hace ver a Joe que puede ser que haya algunos asuntos inconclusos con Emily y que ninguno de los dos descansará hasta que sean resueltos. Con esa idea firme en mente, Joe puede al fin dar el siguiente paso en su vida, guiado por la fe y no por los hechos. Y ese paso hace nada menos que cambiar su vida para siempre."

MELY
BLOG
http://lascosasdemely.blogspot.com/
PELI "TRANSFORMERS"






















Mely hizo una caja de madera con técnica de decoupage.

62 comentarios:

  1. Cuantas amigas han participado a tu reto...maravilloso!!!!
    que tengas una lindisima semana. Besitos desde la bella italia

    ResponderEliminar
  2. Clau, que bellezas las que han realizado todas!!!
    Y yo que me iba complicando porque no sabía que hacer jajaja.
    Yo voto por todas (hasta el momento), pero seguiré esperando que subas más proyectos para votar "más" por todas y seguirte confundiendo :)
    Un besito y linda semana,
    Piedad

    ResponderEliminar
  3. AHHHHH, RETO??? ME LO HE PERDIDOOOOOOO
    jolin que no me he enterado ayyyy para la próxima estaré más atenta esto me pasa por despistada.......
    Puedo votar yo??? Que bonitos trabajos son todos!! Si puedo votar lo haré encantada, un besinnn.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos todos, espero a que subas mas para dar mi voto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Claudia, qué bonitos todos, la cosa va a estar bien difícil, esperaré a que subas todos para poder votar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Paa mi todos son preciosos, pero voto por el de Gloria. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola amig@ la competencia esta muy reñida, pero me gustaria saber cual sería la fecha limite para que podamos votar porque sería injusto para aquellas que aún no envian sus fotos, aunque las que si cumplimos en tiempo también esperamos los votos de nuestr@s amig@s. seguire merodeando por tu casita, que tengas un Lunes muy lindo, y gracias por el Desafio es muy original, besos desde México,D.F.

    ResponderEliminar
  8. Hola, que interesante reto, todo lo que te enviaron está precioso.
    Mi voto es para Rosa María y su simpática sirenita, y sobretodo útil.
    Un beso y que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues la fecha máxima es el 23 para terminar de subir proyectos, y el 24 arrancamos votaciones...TODOS pueden votar!!! tú también Yovana ;)

    ResponderEliminar
  10. Hasta ahorita los que estan son increibles todas hicieron un gran trabajo felicidades a todas pero a mi en que mas me gusto y por el cual de doy mi voto es el de Rosa Maria esta muy colorido ese perchero.

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso todo! SUERTE A TODAS...

    Mi voto es para Rosa María...

    Mucho gusto Claudia Marcela!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. MUY INTERESANTE ESTE RETO, ME ENCANTARON TODOS LOS TRABAJOS.
    MAS MI VOTO VA PARA TOY STORY ME ENCANTARON LAS MUÑECOS.

    ResponderEliminar
  13. Hola, son preciosos todos los trabajos, pero me ha llamado mucho la atención los Toys de Gloria.
    Mi voto para ella.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! todas han hecho unos hermosos trabajitos, reflejan su amor, pero solo podemos votar por una, asi que escojo a la sirenita "ARIEL" el perchero hermosos, saludos y suerte a toodas.

    ResponderEliminar
  15. Hola, ante todo decirte que te felicito por la gran idea que has tenido, es un Reto muy simpático, me gusta porque no obliga a tener que hacer una labor en concreto sino que deja volar la imaginación de cada una.
    Aunque todos los trabajos son preciosos y ya que solo se puede votar a uno mi voto es para Ariel, de Rosa Mª.
    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  16. Hola todos los trabajos son muy bonitos
    pero yo voto por el de Sara me parece el mas original un besote

    ResponderEliminar
  17. hola claudita
    antes que nada quiero avisarte que por fin!!!!!! llegó tu paquetito desde colombia (ya estaba empezando a preocuparme) después te cuento via mail el motivo de la demora :|... mil gracias de todo corazón, me sorprendiste gratamente, no paraba de abrir regalitos, y descubrir cosas lindas, sos un sol
    y con respecto al desafío, voy a ver como sigue, pero hasta ahora me parece genial!!
    un beso gigante, amiga, y gracias otra vez

    ResponderEliminar
  18. Mi voto es por Sara Nuestra cositas un beso y suerte para todas. Que buen detalle escoger este tema de películas, felicidaes

    ResponderEliminar
  19. Me gustan todos,pero mi voto es para el bolso de Sara y cia.Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola, es una decisión muy dificil!!, pero mi voto es para:
    Mercedes
    Beso fracés
    Me encantó la extracción que hizo de la película y el resultado final es todo un éxito!

    ResponderEliminar
  21. Chicas son todos los trabajos preciosos, pero voy si me lo permitís a votar por el bolso del Blog NUESTRAS COSITAS.Besos y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  22. Hola!, te felicito por esta iniciativa tan original, me ha gustado mucho.
    Todos los trabajos son estupendos, y mi voto es para Sara e Inma, de Nuestras Cositas porque también me encanta esa película y el bolsito es perfecto.
    Muchos besos.
    María.

    ResponderEliminar
  23. Ohhh que lindos los trabajos, se pasaron!!!
    Que lastima no poder ver tu trabajo Claudita, debe haber sido lindisimo.
    Yo voto por Toy history, me encantaron los personajes, super logrados.
    Espero que sigan legando trabajos porque esta muy entretenido. Besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  24. TODOS MUY LINDOS PERO VOTO POR EL DE SARA LA BOLSITA ESTA LINDA

    ResponderEliminar
  25. Bonito desafío,una idea estupenda.
    Mi voto es para NUESTRAS COSITAS por un bolsito tan coqueto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. adoré este reto!! muy original y divertido, es maravilloso ver como cada una usa su imaginación en tan variadas creaciones!
    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa
    la felicito a todas!!
    cómo se vota??
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  27. votamos acá mismo??
    o esperamos más fotos??

    ResponderEliminar
  28. Bueno vamos a votar hasta el 30 de marzo. y ya los proyectos están arriba todos..así que A VOTARRRRRR jejjeje

    ResponderEliminar
  29. Nos encanta el trabajo de Clau.

    Enhorabuena a todas las participantes, el trabajo de todas es muy original.

    Suerte

    Sandra&Ellen

    ResponderEliminar
  30. Hola, wooow estan padrisisimos todos los trabajos, mi voto es para Rosa Maria y la Sirenita :D
    buen día

    ResponderEliminar
  31. Que lindo proyecto, y que lindos trabajos, pero como solo se puede elegir uno, mi voto para Sara, me encantó su carterita!!!
    Besos
    Andrea

    ResponderEliminar
  32. Hola Claudia, preciosa, cómo vas? Como ya están todos los trabajos voy a votar por el de Mercedes, que aunque no la conozco, me parece que su trabajo es muy bonito y elaborado, se lo merece!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. HOLA A TODAS LAS PARTICIPANTES Y A QUIENES NOS BRINDAN SU VOTO Y AMISTAD, COMO SE HAN SUBIDO MAS TRABAJOS YO VOTO POR EL REALIZADO POR MERCEDES, ME ENCANTAN SUS TRABAJOS DE PX, SIEMPRE HE TENIDO MUCHA ADMIRACION POR AQUELLAS AMIGAS QUE LO REALIZAN, SE REQUIERE MUCHA PACIENCIA Y BUEN GUSTO.
    BESOS DESDE MEXICO,D.F.

    ResponderEliminar
  34. Todas las labores presentadas, estàn lindas. pero, el voto es para uno solo.

    Mi voto es es de Toy Story 1,del blog http://manualidadesgloria51.blogspot.com
    los muñecos o.k, y su representaciòn tambièn, o.k, ya que solo con verlos,sabemos a què pelìcula, representan, esa es la cualidad principal, ser identificados con una sola vista.

    Gracias por invitarme, deseo todo sea un èxito, en estas campañas tuyas, adelante, con ese ànimo.

    saludos

    ResponderEliminar
  35. Hola Claudia, que lindas cosas te enviaron, y yo que no me anime...pero para el proximo si te lo prometo. pues todos me parecen lindos y con mucho trabajo, todos son geniales pero me parecio muy preciosito el de claudia de fieltrofiesta y muy original. claro todos son ganadores . besos.

    ResponderEliminar
  36. Clau, ya que están listos todos los proyectos yo voto por:

    Mi voto es por Gloria de: http://manualidadesgloria51.blogspot.com

    Aunque todos los trabajos están preciosos, pero la técnica que ella presenta es muy novedosa.

    Abrazos para todas y gracias por tu genial desafío.

    Piedad

    ResponderEliminar
  37. Hola Clau que bonito desafio. Todos los trabajos estan hermosos, pero dice la cancion que en el mar la vida es mas sabrosa, asi que voto por Ariel de Rosa Maria. Muchas felicidades a todas.

    ResponderEliminar
  38. que emoción y belleza ver tan lindos trabajos! felicidades por lograr que todas tuvieran la inquietud de crear con sus recuerdos y el cine... yo ya ni terminé lo mío... estuve envuelta en una nube gris donde necesitaba solo el silencio y el no hacer nada... ahora me siento mas animada, con mis intenciones para estar y sentirme mejor... te mando un abrazo y espero que tu corazón se encuentre alegre! besitos

    ResponderEliminar
  39. Que buena idea! En realidad ,todos estan muy bien , estoy entre dos y son el de toy story o el de ariel.Bueno , como hay que decidirse por uno, me quedo con el de ariel porque es una de mis películas favoritas de disney y suerte a todas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Hola, me parece un desafío muy bonito y original, las chicas han hechos unos trabajos muy bonitos, pero yo voy a votar por ese bolsito tan chulo de Sara, me ha encantado por gráfico y coqueto.
    Felicidades por la idea!

    ResponderEliminar
  41. Hooolita Clau... bueno pues antes que nada gracias por la invitación y por esta idea... todos los trabajos me gustan mucho, pero el que me lleva al cielo es el de Gloria y su interpretación de Toy Story Fofuchos...

    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  42. Hola Clau, un desafio fantastico, me gustan mucho todos los trabajos, pero mi voto es para Sara e Inma del Blog Nuetras Cositas, el bolso me parece super coqueto y la película que han elegido me encanta, chicas todo un acierto.
    Bss.

    ResponderEliminar
  43. Hola Claudia, es el desafío más original que he visto, una idea muy bonita, me ha sorprendido nunca había visto nada igual.
    Mi voto es para ese bolsito de Nuestras Cositas, que me parece precioso y me ha llamado mucho la atención.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  44. Hola querida,

    Cuantas labores y esta super difícil d elegir, pero yo me quedo con la pelí d Casa Blanca, me gustó mucho el detalle del sombrero en la muñeca d fieltro....y me gusta la pelí, esta muy bien...

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  45. Que desafío tan difícial el de votar porque todos los trabajos son preciosos, pero me quedo con el bolsito de Sara que es una cucada.

    ResponderEliminar
  46. Hola Clau, bueno esta vez vengo, no a votar para darle tiempo a las otras participantes a ver si se animan a colocar su desafio, vengo a darte las gracias por las bellezas de regalos que me enviaste,HERMOSOSSS TODOSSSS, aunque estaba mas embolatada con 3 Clau que tengo en mi blog y todas Colombianas.
    Saludos desde Cali.

    ResponderEliminar
  47. Hola amiga todos esta bellos la felicito prp tengo que votar por uno y es el Gloria me encanta esa pelicula toy story...muy bonito...su trabajo.
    Amiga quiero que publique mi desafio yo te lo envie a tu correo las fotos y en mi blog ya lo publique http://lascosasdemely.blogspot.com Claudia espero que los publique para que lo vea tambien .... quiero participar con ustedes un abrazo y suerte a todas....

    ResponderEliminar
  48. Hola Claudia, que montón de trabajos bonitos! No hay nada mejor que invitar a la gente a crear!
    Mi voto es para Sara, por ese bolso tan dulce y por la película tan bonito que ha escogido, es una de mis favoritas!
    Me encanta Audry, soy una fan!
    Besoos.

    ResponderEliminar
  49. Hay trabajos muyyyyyyyyyyy lindos! mi voto va para Sara.
    Hermosa tu idea del desafio, felicitaciones!
    un beso

    ResponderEliminar
  50. Hermosos todos los trabajos, mi voto para Daphne. del blog http://corners-daphne.blogspot.com
    con su pelicula: Como agua para el chocolate.

    ResponderEliminar
  51. Marce, muchas gracias por tus palabras y por tu visita en mi blog, y si ya podemos llamarnos amigas por que eso eres para mi, es muy curioso, pero de todos los inter en que participo, solo en dos ha surgido tanta empatia,son el tuyo y con mi querida a miga Sayda. Te deseo una feliz noche y un abrazote.

    ResponderEliminar
  52. Hola mi Clau!!!! pues te cuento que después de ver todos los lindos trabajos de todas me quedo con el de Mercedes y su miniquilt de la peli el beso francés....

    Te envío un barazote y pásate por mi blog que estoy de sorteo...

    Un besito

    Clau

    ResponderEliminar
  53. Clauuuuuuuuuuuuuuuuuuu, dónde andassssssssssss???
    No importa, supongo que ensayando y estudiando mucho.
    Te dejé un regalito en mi blog.
    Un abracito y te extraño amiga,
    Piedad

    ResponderEliminar
  54. Hola amig@ espero que todo este bien, ha sido muy concurrido este desafío, FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿por todo el esfuerzo para darlo a conocer y a todas las que participamos les envio una felicitación por tan bellos trabajos, que tengan un lindo dia, las invito a conocer a mi Mume Aristóteles

    ResponderEliminar
  55. Hola Marce, te paso a saludar rapidamente y a cominicaarte que pases por mi blog te he dejado un regalito, un besote Lina

    ResponderEliminar
  56. Hola Claudia !!! saludos y que bueno que puedes publicar otra vez , yo voto por MELY y sus transformers , que te puedo decir yo veía las comiquitas cuando niña...

    ResponderEliminar
  57. Hola!!
    Estan bonitos todos pero nuestro voto es para Mely (la caja de transformers)

    ResponderEliminar
  58. La verdad es que todas las chicas han hecho hermosos trabajos....Mi voto es para Mely con la caja de madera de los transformers...estoy segura que a mis hijos les encantaría tener una así...
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  59. Hola Buenas tardes a todas. Preciosos trabajos ,pero como hay que escoger uno voto por TRANSFORMEs. Las cosas de Mely. Buen trabajo una útil y hermosa caja en madera decorada con la técnica del Decoupage Me recuerda la infancia de mis hijos y yo ayudandolos a armarlos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  60. TE FELICITO POR TAN BELLO TRABAJO.- MI VOTO ES PARA MELY ( LA CAJA DE TRANSFORME).-

    ABRAZO.-

    XIOMA.-

    ResponderEliminar
  61. Cuantos trabajos y que bonitos, ya voté, pero como me quedó la duda de si por uno solo, pues me gustaría votar por el de Mely de transformer, espero que también valga este voto.Besos y suerte a todos los trabajos.

    ResponderEliminar
  62. Hola amiga!!!
    Todos estan preciosos!!!
    Felicitaciones!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar