Buscar este blog

Datos personales

Mi foto
Distrito Capital, Bogotá, Colombia

Seguidores

viernes, 4 de febrero de 2011

Y AQUÍ VOY!!!


Hola, mi nombre es Claudia Marcela y este es mi primer blog. Soy colombiana y vivo en Bogotá,  una cuidad que está a 2600 metros de altura sobre el nivel del mar. soy diseñadora y decoradora de ambientes, hice estudios en artes plásticas y actualmente me encuentro estudiando Danza contemporánea. 
Me propuse abrir este espacio porque quiero encontrar personas que como yo sientan placer por las artes y las manualidades. para abrir este blog decidí aprovisionarme de telas y materiales, de esta forma me propondré subir cosas nuevas todo el tiempo. Aprovecho esta primera entrada para agradecer a tres personas a las que les debo el hecho de tomar valentía para abrir mi blog. Primero a mi mamá, que no sabe que estoy abriendo el blog, pero que ha sido siempre la precursora y patrocinadora de todo lo que he querido aprender, seguro se pondrá muy contenta cuando sepa que abrí este espacio. A Sol que me recuerda todos los días que lo más importantes es no dormirse y luchar por hacer lo que nos gusta, este discurso me ronda la cabeza desde que me levanto y hoy decidí que para empezar debía dar el primer paso... es este. y por último a Ana que con su ejemplo y su blog me inspiró a hacer lo mismo. Gracias a todos....Y AQUÍ VOY

6 comentarios:

  1. Hola. que bueno que tengas esa iniciativa y explotes la creatividad que tanto te caracteriza.
    no pierdas el impulso por hacer lo que te gusta.

    ResponderEliminar
  2. hola marce, me parece super, creo que voy a ser tu primera seguidora esta muy lindo mmm :*

    ResponderEliminar
  3. wuauauau que tremendo honor!!! muchas gracias por tus lindas palabras..ojala encuentres muchas amigas y que siempre encuentres un momento para hacer tus manualiadades.
    Esperare atenta para saber que haces!! un abrazo enorme desde italia. Ana

    ResponderEliminar
  4. Me enkanta ese empuje mujer! y ke por cierto me motiva a hacer lo ke mas me gusta y ke une a demaciadas personas. Me enkanta tu blog no se nada de komo ahcerlo pero preguntare a mis kontactos para ayudarte. Hermosa felicidades y ke bonito trabajo, sigue pa lante muchachita!
    Besos, abrazos y mordizkitos!
    HöRRipiLinA!

    ResponderEliminar
  5. Angelita que rico tenerte en mi blog, esto me trae viejos recuerdos de cuando vendíamos cartas de amor en el colegio.jejeje Anita, Gracias por tu apoyo y por tus buenos deseos que sé son sinceros. Mi Lau, que palabras más bellas, me emociona compartirlo con ustedes, recuerda seguirme porque no apareces en mis fans..jajajaja los quiero

    ResponderEliminar
  6. Adelante Clau, y como decimos en nuestra amada tierra, QUIEN NO ARRIESGA UN HUEVO, TAMPOCO SACARÁ UN POLLO.

    Somos dos en esto de incursionar en los blog y lo mejor es que nos lo estamos gozando, y asi la vida es mucho mejor!!!

    ResponderEliminar