Buscar este blog

Datos personales

Mi foto
Distrito Capital, Bogotá, Colombia

Seguidores

sábado, 19 de febrero de 2011

Fin de semana!!!

Tengo tantas cosas que mostrarles este fin de semana,  para mi es la 1:11 am y todavía sigo por aca!!! tremendo jejeje.


Pues bueno, esta semana que he empezado Universidad ha sido maravillosa, como me fui de vaga estas vacaciones y no entrené pues el cuerpo se ha hecho sentir y con tanto ejercicio he estado adolorida pero felíz, muy felíz porque amo mi profesión.


He empezado dos proyectos más para el desafio 2011. la mochila wayúu y la bufanda para mi Sol, es decir mi novio, que se llama así, Sol.


He trabajado en los intercambios que salen esta semana para Argentina y Ecuador. 


Salí con mi abuelita esta semana a dar una vuelta por el centro comercial y nos hemos tomado un café en Juan Valdéz, la tienda de café más reconocida de mi País, nos hemos antojado de torta de zanahoria y la hemos pedido para llevar; pues me han dado una caja de cartón que me pareció genial para mis hilos, jejeje y mi abuelita me ha dicho que la decorara. así que me dí a la tarea de hacer mi primer decoupage y con el perdón de todas aquellas artistas que SI saben manejar esta técnica me atrevo a subir las fotos, jejeje. yo he pedido a una señora que vende servilletas que me dijera qué debía hacer y ella me ha dado un pegante y un producto para aplicar encima. jijiji espero dure. 


Creo que próximamente publicaré los sorteos en la barra lateral pues Sita  me ha dejado instrucciones de cómo hacerlo, veré si lo logro. pero por ahora no olviden visitar la entrada de Sorteos que he hecho, está actualizada con todos los sorteos y todos están vigentes!! entren para que se antojen.


Por último quiero invitarlas a que lean un ártículo hecho por Mónica acerca de un fraude que por estos días toca los corazones de los artistas, artesanos, diseñadores y  blogeros y nos hace unir nuestras fuerzas en  contra del plagio hecho por un almacén de  cadena llamado Carrefour que descaradamente ha comercializado los diseños de LADYDESIDIA.


y no siendo más muchas fotos...






LO QUE SALE PARA ARGENTINA!!!


Faltan par detalles que estoy terminando de coser, no muestro el contenido de las bolsitas porque quiero sea sorpresa para Vivi. El gancho lo he hecho pensando en un proyecto de su blog que ha hecho con rojos. espero le guste pues lo he preparado todo con mucha ilusión. este intercambio lo organizo Claudia Lis y el tema era el de retales de tela!!! 


 LO QUE SALE PARA ECUADOR


Este paquete saldrá para Ecuador esta semana e irá a parar en casa de Yayi, el tema del intercabio era el carnaval y la única consigna dejada por Meli que ha organizado el inter, era que todo debía tener color como en los carnavales.. Qué les parece si hay suficiente color? a este también le hacen falta par detalles que terminaré de coser este fin de semana para poder ponerlo rumbo a su destino esta semana, según los del correo tardará 15 días en llegar!!! que horror mucho tiempo, es mejor entonces que salga pronto al encuentro con Yayi




LA BUFANDA PARA MI SOL


La verdad es que yo casi no se tejer, así que ofrezco disculpas a los que si lo hacen y perdonen mi tejido tan chistosito jejeje. Esta lana la hemos comprado en un paseo que hicimos en las vacaciones de enero a Villa de Leyva, un pueblo precioso que era donde los españoles de alto rango que nos colonizaron descansaban, es patrimonio cultural de nuestro País y al estar allí se siente que el tiempo se detuvo pues la arquitectura es colonial y su piso es en piedra totalmente. esta lanita virgen la hilaba una señora al frente de su negocio y he decido comprarla porque el verde es el favorito de mi Sole. Para adelantarla tejo en los buses...




LA MOCHILA WAYÚU




jejejeje esta es mi primera mochila y mi primer acercamiento con el crochet o como dicen en otros países con el ganchillo. perdonarán lo poquito!!! aún me falta tiempo, trabajo, experiencia pero ahí vamos..jejeje

LA CAJA DE JUAN VALDÉZ





DESPUÉS






ABRAZOS PARA TODOS Y GRACIAS POR VISITARME!!!

16 comentarios:

  1. Ay amiga, cuántas labores y todas tan lindas! esos colores, seguro que a sus dueñas les encantará... un besito

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas líndísimas me gusta todoooo jejeje, mi hermano también va a estudiar a la universidad, este es su primer año, y lo del plagio de los centros Carrefour es una pena, fíjate que suelo ir a comprar alimentación pero ya no voy a volver, eso no se hace, la pena es que nunca se va a saber quién está detras de este plagio, bueno un besinnn.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito tiene que ser estudiar danza, mi hermano estudia para profesor de primaria, para los niños pequeños, es el primer año y se le hace un poco duro, pero seguro lo conseguirá, y muchas gracias por tu consejo del tricot, me queda mucho por aprender y de aquí a que yo pueda hacer bufandas.....pasará mucho tiempo...jejejeje un besinnnn

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudia! Cuántas cositas bonitas, desde todo lo que nos cuentas de tus días, pasando por los preciosos regalos que salen para sus destinatarias hacia Argentina y Ecuador (qué contentas se van a poner cuando los reciban), hasta la bufanda, que tiene un color precioso y vas muy bien en tu avance, los lindos colores de tu mochila y el antes y después de la cajita de cartón, que te ha quedado realmente bonita.
    Contagias con tanta energía, de verdad, a pesar de que estés dolorida.
    Muchos besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Hola Claudia como vas?

    la verdad siento no haberme comunicado contigo antes pero estoy ocupis con lo de mi pedido de baby shower que ya lo terminé e iniciando con un pedido de una empresa entonces bueno ocupada, pero feliz, gracias a Dios estoy dándome a conocer poco a poco.... al igual que tu estoy contra el plagio de ideas, ya bastante nos cuesta estar pensando y pensando como adornar nuestras creaciones para que vengan descaradamente a plagiarnos, pienso que hay espacio para que todas trabajemos sin necesidad de "tomarnos prestadas" las ideas jejejej..

    Mi clau espero nos comuniquemos más seguido, me inscribí en el intercambio internacional a nivel nacional suena raro jajajajja y estoy super colgada con tu desafío pero creo que ya se me prendió el bombillo y creo saber que hacer

    Te envio un abrazo gigante y estamos hablando

    besitos desde fieltrofiesta

    Clau

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga un saludo desde Bucaramanga, veo que estas en una maratón... jajaja.. Te sigo.

    ResponderEliminar
  7. Claudia, gracias por pasarte por mi blog. Me encanta conocerte y ver estos trabajos tan bonitos que haces. Sus destinatarias estarán felices con ellos. Te cuento que soy de Medellín pero vivo en España hace muchos años, por eso no entendías este enredo. También te seguiré para no perderme ninguna de tus entradas. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hooolita Clau, están muy bonitas las cosas que nos muestras, especialmente la caja de hilos te ha quedado preciosa... cuantas de ese estilo (de la cajita infeliz) habré botado, pero bueno ya aprendí para que pueden servir, claro si quedan limpias (cosa que dudo) jajaja

    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  9. chulísimo tu blog!!

    gracias por apuntarte a mi sorteo y por descubrirme tu rincón, me ha encantado

    ResponderEliminar
  10. todo bonito!! tantas cositas!!
    te felicito
    buena semana
    c@

    ResponderEliminar
  11. Hola claudia, que gusto conocerte, gracias por pasar por mi blog y hacerte mi seguidora, sabes me encanta conocer otra colombiana y que se encuentre participando en AI, que gusto sabes, y desde ahora también seré una fiel seguidora, ah y gracias por la invitación al desafío

    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  12. Hola Clamaresa te escribo para decirte que te falta tu respuesta a la pregunta ¿Cual es tu mñkn favorita?, tu nombre y tu correo para ponerme en contacto contigo , en el caso que seas premiada no podría hacerlo.

    Sin ninguno de estos datos no podrás participar en el sorteo.

    Besitoss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola vine a conocerte y estoy gratamente sorpendida, aún no sé si pueda participar en los intercambios :(. Pero me encanta conocerte ;)

    ResponderEliminar
  14. pero che qu emalo blogger no me dej apublicar snif snif con todo loq ue te habia escrito !!! pues nada lo resumo que rico la torta de zanahoria compartimso el gusto d ela cartapesta que lindo loq ue estas haciendoooooooo saludos y cariños desde aca

    ResponderEliminar
  15. Hola linda, que bueno que te funciono lo de las fotitos
    Te quedo super la caja y el bordado. Se nota que tienes talento. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  16. superbe !! vous avez beaucoup de talent et dans divers domaines !
    la boites est superbement décorée !
    et le crochet est déjà pas mal du tout ! c'est un bon début
    bravo

    ResponderEliminar