Buscar este blog

Datos personales

Mi foto
Distrito Capital, Bogotá, Colombia

Seguidores

domingo, 13 de febrero de 2011

PREMIOSSSSS YUPIII


Bueno pues me siento muy afortunada de pertenecer a esta comunidad tan linda donde nos apoyamos, nos alentamos a seguir adelante y nos subimos el ego con palabras bonitas y hermosos premios, esta vez he recibido el mismo premio de dos lindas mujeres!!! ELI y de PATRICIA .
Por un lado Eli tiene un lindo blog donde publica sus trabajos en crochet y además generosamente comparte patrones, si algún día termino la mochila que estoy aprendiendo en crochet, le pediré una explicación para hacer flores en crochet. y Patricia tiene un blog de ensueño donde comparte con nosotros de todo un poquito, pero sobre todo las joyitas muy dulces que hace a la perfección, son un encanto y me da pena no tenerla más cerquita para comprarle toda una colección!!!


LAS PREGUNTAS DEL PREMIO
...
NOMBRE: Claudia Marcela Escobar
MUSICA: Bueno al igual que Eli, me gusta mucha música, con especialidad el rock, pero me gusta el jazz, la salsa, la música de mi País que es muy variada y romántica, los boleros....
HUMOR: me gusta cuando mi Sol, osea mi novio me hace reir..y me encanta QUINO...es un hombre muy inteligente!!!
COLOR: uyyy todos..amo el color!!!
ESTACION DEL AÑO: No las conozco en la vida real, en mi país hay pisos térmicos, y cada región tiene su propio clima, en Colombia siempre  es primavera porque todo el año hay flora hermosa y colorida a flor de piel!!!
FRASE O PALABRA: TE AMO
COMO ME GUSTA VIAJAR: Jejejeje de cualquier forma, todo viaje es una aventura



Y le paso este premio a 5 blogs que me encantan..


ARORUA....http://aroruabroches.blogspot.com/
VIVI.....http://vivi5sentidos.blogspot.com/
BROCHETA...........http://brochetta.blogspot.com/
MIS COSITAS Y YO DESDE AQUI........http://pimirazu.blogspot.com/
POR UNA TETA NO FUE VACA.............http://porunatetanofuevaca.blogspot.com/


ABRAZOS...


He pasado por el blog de MARIBEL y adivinen qué? me tenía un premio TIGRETON!!!! yupiiiiiii. gracias bella, no sabía que me visitabas seguido que emoción...y estoy segura seremos grandes amigas!!! no publico las respuestas  porque ya tenía un tigretón. ABRAZOS MARI..


Y SIGUEN LAS BELLAS SORPRESAS..esta semana he recibido tantos premios que se me agua el ojo de emoción jijij. imagínense ROBERTO me tenía un premio en su muro y yo que paso a visitarlo y me doy tremenda sorpresa al leer que ha dado un TRIGRETON!!! ciertamente que me encanta tener amigos...a mi al igual que a Roberto también me encanta ir a cine  y esta es una excelente fecha para hacerlo, pues comparto con mi novio, mi familia y mis amigos esta oportunidad!!! GRACIAS MIL 



4 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio y por tus palabras
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Claudia, que chévere este premio!!!
    Está buenísimo para conocer más a nuestros contactos blogueros.
    Un abrazote bien rolo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola me da mucho gusto que los amigos vayan en aumento, gracias por tus visitas , cuando puedas pasa por otro mimo a mi blog, aunque me parece que ya te lo otorgaron , yo también te lo doy de corazón, feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  4. on besote prinsesa y felicidades por tus premios muakkk

    ResponderEliminar