Buscar este blog

Datos personales

Mi foto
Distrito Capital, Bogotá, Colombia

Seguidores

miércoles, 9 de enero de 2013

FELÍZ PRIMERA SEMANA DE ESTE MARAVILLOSO AÑO!!!

HOLA A TODOS!!! estoy felíz de regresar a escribir y a visitar sus blogs que tanta alegría taren a mis días. Empiezo por agradecer las cosas bellas del año pasado que fueron miles y miles de bendiciones, junto de la mano de mi esposito que ha estado siempre a mi lado. Felíz porque ahora tengo una empresa de empanadas tipo Gourmet que son exquisitas y realmente he estado trabajando juiciosamente en esto, así que a eso se debía mi abandono, pero este año, planeo sacar tiempo para todo. Empiezo por mostrarles las empanadas que salieron hoy del horno de GOOD SNACK el placer en un mordisco!

Esta es la hawaiana. las preparamos en 4 deliciosos sabores. Qué tal lo buenos cocineros que somos mi esposo, mi hermano y yo?. 

Para este año me he propuesto mucha metas y espero podamos participar juntas de mucho desafios y poder hacer mi primer sorteo. Algunas de las cosas que quiero hacer son las siguientes (haz click sobre la imagen para que te aparezca el tutorial):


1. Camiseta Pintada a mano de Totoro, mi peli favorita, bueno una de tantas. No estoy segura si haré este diseño, pero seguro me ha inspirado mucho. Cuando terminé les mostraré. Ustedes han pintado camisetas a mano? yo ya lo había hecho antes, es realmente un encanto usar una prenda original y hecha por uno.

2.Decoración de pared con tubos de papel higiénico:

Hace varios meses vengo guardando estos tubos de los rollos de papel con la esperanza de hacer algo con ellos, pues me he encontrado este tutorial que me encanta, es muy fácil y el resultado se ve muy lindo, se pueden hacer muchos diseños. Veré qué me resulta.





3. Unas velas en cáscara de naranja que me parecez una excelente solución para aromatizar y al mismo tiempo adornar mi sala, que recibe muchos invitados que fuman, sin contar con mi hermano y mi esposo. Así que ya veremos si mato dos pájaros de un solo tiro. 


4. Tengo unos viejos zapatos de gamuza negros, veré si hay algo para modernizarlos un poco, son de punta al frente y ahora se utilizan las puntas redondas, pero de pronto logre hacerlos ver diferentes y a una moda diferente. jejeje




A propósito de todo el 8 de enero cumplí 27 años, así que mañana es mi fiesta de cumple, vendrán mucho a mi casa, amigos viejos del colegio de la Universidad, del barrio, de todas partes por dónde he ido conociendo gente, así que eso me ha traído una idea a la cabeza, haré una fiesta de blogs, para que conozcamos nueva gente, ataer más visitas a nuestros blogs, y así celebrar también con ustedes. Haré pronto mi próxima entrada para invitarlas a esta fiesta!!! Nos leemos pronto


8 comentarios:

  1. Clauuuuuuuuuuuuuuuuu, pero que es este regreso tan EXQUISITOOOOO???.
    Me alegra mucho que hayas vuelto, con noticias bellas como la de tu esposo y el negocio, que mejor que eso!!!
    Aquí como siempre acompañándote y aprendiendo contigo.
    Un beso grandeeeee, saludos a tu amor, tu hno, tu abuelita y mamá :)

    ResponderEliminar
  2. mientras llego a la fiesta, pues feliz cumpleaños, que Dios te de mucha vida y te siga llenando de vitalidad, que parece que tienes bastante, pero más no sobra. saludos....

    ResponderEliminar
  3. Espectacular!!!! esas empanadas deben ser las mejores!!!!!, mucho éxito en vuestro emprendimiento!! todo lo que te has propuesto lo has hecho muy biennnnn!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar