Buscar este blog

Datos personales

Mi foto
Distrito Capital, Bogotá, Colombia

Seguidores

sábado, 26 de febrero de 2011

DESAFIO CLAMARESA


Hola a todas, lo primero que debo decirles es lo inmensamente agradecida que me encuentro con el apoyo y las palabras tan bellas que me han dejado, por mi parte les cuento que han sido días difíciles pero ayer y hoy he puesto en marcha una táctica que me ayuda bastante para tranquilizarme, he descubierto que cada tres segundos pienso en él, una imagen, un sonido, un olor, un color me traen recuerdos de él a la mente, cualquier cosa la asocio con él y un recuerdo trae otro y otro y cuando menos me doy cuenta estoy hecha un mar de llanto sin poder controlarme, pues he decidido bloquear todo pensamiento antes de que sea tarde...cuando empiezo a pensarlo entonces digo en mi mente ALTO y enseguida cambio el pensamiento por algo más, como es tan difícil cambiar rápidamente el pensamiento, entonces le doy gracias  Dios por las cosas bellas de mi día, la camita calientica, la ropa que me puse, el desayuno, la ducha,,,TODO, eso evita que piense en él y así controlo un poco mi tristeza, pues me ha ocurrido que una vez empiezo a llorar no paro!!!! GRACIAS MIL GRACIAS A TODAS!!!!


Debo pedir excusas por no haber respondido sus mensajes, pero sí los leí, solo que no tenía ganas de escribir y dos porque decidí cambiar las fechas del desafio, a raíz de todo lo ocurrido esta semana no he podido empezar, y no puedo trabajar esta semana pues me encuentro con muchas obligaciones en la Universidad, además hay una amiga que quiere participar y se ha enterado tarde y también ha pedido prórroga, así es que si no les molesta, daré hasta el 20 de marzo para terminar el proyecto y trataremos de traer nuevas participantes.


Nuevas fechas:


ENTREGA DE PROYECTOS: 20 DE MARZO
IMÁGENES SUBIDAS EN  MI BLOG: 23 DE MARZO
VOTACIONES: DEL 24 AL 30 DE MARZO.
PREMIACIÓN: EL 30 DE MARZO.
TIEMPO MÁXIMO PARA PUBLICAR ENTRADA DEL GANADOR EN LOS BLOGS: 03 DE ABRIL




DISCULPEN LAS MOLESTIAS

LISTA DE PARTCIPANTES INSCRITAS  AL DÍA DE HOY


1. PIEDAD de Mis cositas y yo desde aquí
2. ROSA de rosa arquitejido
3.ELIZABETH de  crochet el veis de Berta
4.VALENTINA de trinu porcelanas
5. MELY de las cosas de mely
6.MARÍA DEL VALLE de tejidos manualidades y algo más
7.SITA GILLY de sita gilly
8. FER de Desde mi corazón
9.LANY de Pasión por las labores
10.MARÍA DELGADO de El Blog de María Delgado
11.DAPNHE de Daphne.s Corner - Manualidades y mucho más
12. CLAU de Fieltro fiesta
13. GLORIA de Manualidades Gloria 51
14. Sara de Nuestras cositas
15. Mercedes de Bolsa de Botones
16. YO!!!



miércoles, 23 de febrero de 2011

TRISTE!!

Solo ayer les contaba de mi gran sueño de tener una familia de ardillas bueno esto se debe a que Sol me dice ardillita, pero hoy hemos terminado y ciertamente que no encuentro paz ni un instante. mi cuarto está lleno de sus pinturas, no puedo parar de pensar en lo que ha ocurrido, pero me siento impotente por no tener poderes mágicos capaces de hacer que él sea distinto, dice que me ama, que me adora, pero que prefiere estar solo, que no le gustan los compromisos...después de dos años yo pensé que había cambiado de parecer. DIOS no se ni porque les cuento esto, pero es que esta noticia me cae como un baldado de agua fría y mi mami hace 5 meses se fue del País y bueno pues me siento sola.

martes, 22 de febrero de 2011

MIS OTRAS PASIONES

Hola como se habrán dado cuenta en mi barra lateral hay muchos links para sorteos de maquillaje, todos estos son internacionales y los premios están increíbles!!!
ya se habrán dado cuenta que el maquillaje ME ENCANTA!!!! asi que espero tener suerte. SE QUE LA VOY A TENER


Este reloj también hace parte de un sorteo y como el rosa es uno de mis colores favoritos me encantaría ganarmelo. lo sortean en http://pinkpoisson.blogspot.com que es un blog alemán, pero con el traductor instantaneo de google es muy fácil leerlo.

Este premio me seduce por que todo me gusta..TODO..jejeje amo los brillos de labios, me gustan las sombras de todos los colores, y es que debo contarles que mi mami es maquilladora así, que crecí entre maquillaje y me apasiona!! son como tesoros, este premio es del blog http://mytopbeautybuys.blogspot.com

Este otro COMPLETISIMO premio es un regalo que ofrecen en el blog http://www.lipglossloveaffair.com y consta de una colección magnifica de productos de belleza para consentir desde lo pies hasta la punta de la cabeza!!!! 
 TODOS ESTÁN MUY RECOMENDADOS!!!

otra de mis pasiones son los stikers, es la única colección que tengo y debo confesar que aunque los uso para decorar cartas, regalos, cuadernos, me cuesta deshacerme de ellos, quisiera que no se me gastaran..jejeje así que ya saben si me quieren hacer un regalo jejejje




Pero no me pueden faltar las ARDILLAS!!! son mi fascinación, aunque solo tengo 2 por ahora!!! ya irá creciendo mi colección..ESPERO..jejejeje





aclaro que estas no son mias, son imágenes de la web para alegrarme el día!!! jijiji

1000 VISITAS Y 63 SEGUIDORES!!!! ESTOY FELÍZ....MUY FELÍZ, EMOCIONADA HASTA LAS LAGRIMAS!! GRACIAS A TODOS

sábado, 19 de febrero de 2011

Fin de semana!!!

Tengo tantas cosas que mostrarles este fin de semana,  para mi es la 1:11 am y todavía sigo por aca!!! tremendo jejeje.


Pues bueno, esta semana que he empezado Universidad ha sido maravillosa, como me fui de vaga estas vacaciones y no entrené pues el cuerpo se ha hecho sentir y con tanto ejercicio he estado adolorida pero felíz, muy felíz porque amo mi profesión.


He empezado dos proyectos más para el desafio 2011. la mochila wayúu y la bufanda para mi Sol, es decir mi novio, que se llama así, Sol.


He trabajado en los intercambios que salen esta semana para Argentina y Ecuador. 


Salí con mi abuelita esta semana a dar una vuelta por el centro comercial y nos hemos tomado un café en Juan Valdéz, la tienda de café más reconocida de mi País, nos hemos antojado de torta de zanahoria y la hemos pedido para llevar; pues me han dado una caja de cartón que me pareció genial para mis hilos, jejeje y mi abuelita me ha dicho que la decorara. así que me dí a la tarea de hacer mi primer decoupage y con el perdón de todas aquellas artistas que SI saben manejar esta técnica me atrevo a subir las fotos, jejeje. yo he pedido a una señora que vende servilletas que me dijera qué debía hacer y ella me ha dado un pegante y un producto para aplicar encima. jijiji espero dure. 


Creo que próximamente publicaré los sorteos en la barra lateral pues Sita  me ha dejado instrucciones de cómo hacerlo, veré si lo logro. pero por ahora no olviden visitar la entrada de Sorteos que he hecho, está actualizada con todos los sorteos y todos están vigentes!! entren para que se antojen.


Por último quiero invitarlas a que lean un ártículo hecho por Mónica acerca de un fraude que por estos días toca los corazones de los artistas, artesanos, diseñadores y  blogeros y nos hace unir nuestras fuerzas en  contra del plagio hecho por un almacén de  cadena llamado Carrefour que descaradamente ha comercializado los diseños de LADYDESIDIA.


y no siendo más muchas fotos...






LO QUE SALE PARA ARGENTINA!!!


Faltan par detalles que estoy terminando de coser, no muestro el contenido de las bolsitas porque quiero sea sorpresa para Vivi. El gancho lo he hecho pensando en un proyecto de su blog que ha hecho con rojos. espero le guste pues lo he preparado todo con mucha ilusión. este intercambio lo organizo Claudia Lis y el tema era el de retales de tela!!! 


 LO QUE SALE PARA ECUADOR


Este paquete saldrá para Ecuador esta semana e irá a parar en casa de Yayi, el tema del intercabio era el carnaval y la única consigna dejada por Meli que ha organizado el inter, era que todo debía tener color como en los carnavales.. Qué les parece si hay suficiente color? a este también le hacen falta par detalles que terminaré de coser este fin de semana para poder ponerlo rumbo a su destino esta semana, según los del correo tardará 15 días en llegar!!! que horror mucho tiempo, es mejor entonces que salga pronto al encuentro con Yayi




LA BUFANDA PARA MI SOL


La verdad es que yo casi no se tejer, así que ofrezco disculpas a los que si lo hacen y perdonen mi tejido tan chistosito jejeje. Esta lana la hemos comprado en un paseo que hicimos en las vacaciones de enero a Villa de Leyva, un pueblo precioso que era donde los españoles de alto rango que nos colonizaron descansaban, es patrimonio cultural de nuestro País y al estar allí se siente que el tiempo se detuvo pues la arquitectura es colonial y su piso es en piedra totalmente. esta lanita virgen la hilaba una señora al frente de su negocio y he decido comprarla porque el verde es el favorito de mi Sole. Para adelantarla tejo en los buses...




LA MOCHILA WAYÚU




jejejeje esta es mi primera mochila y mi primer acercamiento con el crochet o como dicen en otros países con el ganchillo. perdonarán lo poquito!!! aún me falta tiempo, trabajo, experiencia pero ahí vamos..jejeje

LA CAJA DE JUAN VALDÉZ





DESPUÉS






ABRAZOS PARA TODOS Y GRACIAS POR VISITARME!!!

lunes, 14 de febrero de 2011

De todo un poquitín!!!

Pues empiezo por contarles esta genial idea que tiene Manu en su blog. Es un juego para afianzar amistades blogueras jijji. Me encantó la idea y si alguien sabe sobre una colombiana que viva aca porfa invítenla para ver si puedo jugar yo también, no es que no se pueda jugar internacional sino que particularmente yo tengo ahora dos envios internacionales y me queda dificil apuntarme a un tercero.

Hablando de intercambios, pues ya me estoy preparando para los dos intercambios uno es el de retazos de telas organizado por Claudia y el otro el del carnaval organizado por Meli. pero no quiero subir fotos porque espero sea sorpresa para Vivi y Yayi. Lo que si les puedo decir es que hoy reanudaba clases en la Universidad a las 6 de la tarde, pero me he quedado haciéndo tarjeticas para mis compañeras de intercambio y se me ha pasado el tiempo, llegué 1 hora tarde a clase. QUE VERGUENZA...

Bueno y para despedirme e irme a acostar quiero animarlos a todos a que se inscriban al desafio, aún estan a tiempo!!! y a los que ya lo hicieron ánimo que la competencia está reñida!!!

ABRAZOS

domingo, 13 de febrero de 2011

SAN VALENTIN

En Colombia no se celebra la fiesta de San Valentín, nosotros celebramos el mes del amor y la amistad en septiembre que es como el equivalente a esta fecha, pero al estar en esta comunidad tan linda compuesta por amigas y amigos de todas partes del mundo, pues celebro junto a Ustedes esta fecha, más aún que este año tengo una razón importante para hacerlo como es el contar con todas estas nuevas amistades nacidas en la última semana!!

Para hacer mi aporte en esta fecha he elaborado un llavero en forma de corazón es una idea aplicada a un bello detalle que elaboré pensando en una persona muy especial. 
Seguro que si tuviera los medios enviaría a todos un  corazón pero como no puedo, les dejo mi más sincero agradecimiento por recibirme en esta comunidad de la manera cálida en que lo han hecho!!! GRACIAS AMIGOS

PREMIOSSSSS YUPIII


Bueno pues me siento muy afortunada de pertenecer a esta comunidad tan linda donde nos apoyamos, nos alentamos a seguir adelante y nos subimos el ego con palabras bonitas y hermosos premios, esta vez he recibido el mismo premio de dos lindas mujeres!!! ELI y de PATRICIA .
Por un lado Eli tiene un lindo blog donde publica sus trabajos en crochet y además generosamente comparte patrones, si algún día termino la mochila que estoy aprendiendo en crochet, le pediré una explicación para hacer flores en crochet. y Patricia tiene un blog de ensueño donde comparte con nosotros de todo un poquito, pero sobre todo las joyitas muy dulces que hace a la perfección, son un encanto y me da pena no tenerla más cerquita para comprarle toda una colección!!!


LAS PREGUNTAS DEL PREMIO
...
NOMBRE: Claudia Marcela Escobar
MUSICA: Bueno al igual que Eli, me gusta mucha música, con especialidad el rock, pero me gusta el jazz, la salsa, la música de mi País que es muy variada y romántica, los boleros....
HUMOR: me gusta cuando mi Sol, osea mi novio me hace reir..y me encanta QUINO...es un hombre muy inteligente!!!
COLOR: uyyy todos..amo el color!!!
ESTACION DEL AÑO: No las conozco en la vida real, en mi país hay pisos térmicos, y cada región tiene su propio clima, en Colombia siempre  es primavera porque todo el año hay flora hermosa y colorida a flor de piel!!!
FRASE O PALABRA: TE AMO
COMO ME GUSTA VIAJAR: Jejejeje de cualquier forma, todo viaje es una aventura



Y le paso este premio a 5 blogs que me encantan..


ARORUA....http://aroruabroches.blogspot.com/
VIVI.....http://vivi5sentidos.blogspot.com/
BROCHETA...........http://brochetta.blogspot.com/
MIS COSITAS Y YO DESDE AQUI........http://pimirazu.blogspot.com/
POR UNA TETA NO FUE VACA.............http://porunatetanofuevaca.blogspot.com/


ABRAZOS...


He pasado por el blog de MARIBEL y adivinen qué? me tenía un premio TIGRETON!!!! yupiiiiiii. gracias bella, no sabía que me visitabas seguido que emoción...y estoy segura seremos grandes amigas!!! no publico las respuestas  porque ya tenía un tigretón. ABRAZOS MARI..


Y SIGUEN LAS BELLAS SORPRESAS..esta semana he recibido tantos premios que se me agua el ojo de emoción jijij. imagínense ROBERTO me tenía un premio en su muro y yo que paso a visitarlo y me doy tremenda sorpresa al leer que ha dado un TRIGRETON!!! ciertamente que me encanta tener amigos...a mi al igual que a Roberto también me encanta ir a cine  y esta es una excelente fecha para hacerlo, pues comparto con mi novio, mi familia y mis amigos esta oportunidad!!! GRACIAS MIL 



SORTEO DONDE NAMI

Hola, navengando por la red me encontré con este blog sobre tips de belleza y maquillaje hecho por Nami  y es super fácil participar!!! así que las invito chicas para que se animen y visiten el blog y se inscriban en el sorteo. es hasta el 26 de febrero. 

jueves, 10 de febrero de 2011

CUMPLEAÑOS DE ELI

Hola a todos, Eli es una amiga bloguera que hoy cumple sus 29 años, está estrenando blog y como todos nosotros su mayor anhelo es tener muchos amigos que las sigan!! por eso de cumple le quiero dedicar este espacio para dejar su blog y que pasen a visitarla http://crochetelveisdeberta.blogspot.com/

DESAFIO CLAMARESA

JAJAJAJA ay caray, como se habrán dado cuenta mi despiste no tiene límites, he publicado un desafio del año pasado y he invitado a mis amigos a seguirme!!! jajajaja, pero bueno por no quedarme con las ganas he decidido inventarme el mio propio...veamos.

1. El tema será el cine, se puede escoger una peli favorita y hacer referncia a algo mínimo, como el vestido de la protagonista o el barco de Titanic o un fauno.......o simplemente algo relacionado con el cine, como una cámara, unas palomitas, el tema es tan amplio que puedes poner tu imaginación a volar...

2. Si escogiste una película deberás indicar cuál has escogido y hacer un pequeño comentario de la escena de dónde sacaste la idea.

3. La técnica es libre, participan TODOS...si haces pastelería, bienvenido, si haces jardinería bienvenido, si pintas, tejes, haces accesorios...etc. entre más técnicas se presenten más enriquecedor será nuestro desafio.

4. Como no tengo tantos amigos, deberán difundirlo a través de sus blogs por medio del cartelito direccionado y así seremos MUCHOS!!!

5. Cada concursante deberá votar por su favorito pero no podrá votar por el propio, de esta forma nos obligaremos a ver todas las propuestas.

6. El ganador recibirá como premio algo inusual...todos los participantes del desafio deberán dedicarle unas palabras en una nota en sus blogs al ganador. Pueden hablar sobre alguna  de sus manualidades, si lo conocen de hace algún tiempo entonces talvés unas palabras más cercanas, en fin..el asunto es que esta persona recibirá publicidad para su blog de todos los que participemos y muchas flores que le subirán el ego jijiji

7. Todos los participantes del Desafio, deben estar de acuerdo con las condiciones y estar dispuestos a colaborar con el premio propuesto.

8. La fecha límite para enviar la propuesta a mi correo será el 1 de marzo de 2011 y las votaciones empezarán el 3 de marzo. las cerraremos el 10 y se anunciará el ganador ese mismo día. los otros concursantes deberán empezar a escribir sus notas para que a más tardar el 15 de marzo estén montadas todas las notas en sus blogs.

9. Para Inscribirse deberán dejar un comentario en esta entrada con el nombre, el mail, el País y el blog!!!

miércoles, 9 de febrero de 2011

Invitadas e Invitados todos a este desafio VENCIDO ajajajajaja


JAJAJAJAJA ay que loquita que soy....este desafio se venció el año pasado!!! pueden creer lo despistada!!! de todas formas ya como que voy a montar mi propio desafio!!! abrazos

martes, 8 de febrero de 2011

Coleros en fieltro



Bueno para empezar con los proyectos del desafio 2011 he decidido hacer unos coleritos para una vecinita que está en el Colegio y necesitaba unos con los colores del uniforme. he empezado hoy mismo porque ayer al hacer la lista me di cuenta que hay trabajo por montón y si quiero cumplir con el reto, debo trabajar muy duro. Bueno pues estas florecitas son las que aprendí a hacer en un tutorial en línea, pero si tienen más ideas que quieran compartir yo las seguiré con amor...abrazos

Sorteos, TODOS ESTÁN VIGENTES (CLICK sobre la imagen)

HOLA!!! yo actualizo esta entrada a diario, todos los sorteos publicados están vigentes, así que aprovechen!!! lo hago  a través de una entrada porque no se cómo publicarlos en la barra lateral...si alguien me quiere enseñar yo estaré enternamente agradecida..hagan click sobre la imagen y enseguida los trasladará al blog que organiza el sorteo
.