Buscar este blog

Datos personales

Mi foto
Distrito Capital, Bogotá, Colombia

Seguidores

martes, 26 de abril de 2011

GANADORA DESAFIO!!!!

Hola preciosas y guapos, lamento mi ausencia por tanto tiempo, las cosas no han sido faciles pero creo que todo puede empezar a mejorar en cualquier momento, quiero presentar mis disculpas a las participantes del desafio por la tardanza de esta publicación.



1 LUGAR CON 13 VOTOS

SARA
Película "My fair lady"
 
                     2 LUGAR CON 8 VOTOS ENTRADAS
 
 
ROSA MARÍA VALENCIA

BLOG http://rosma-arquitejido.blogspot.com/
Película "ARIEL"

GLORIA
BLOG http://manualidadesgloria51.blogspot.com
Pelicula: "TOY STORY 3"
                   3 LUGAR CON 6 VOTOS

MELY
BLOG
http://lascosasdemely.blogspot.com/
PELI "TRANSFORMERS"


Cómo ya sabemos es nuestra responsabilidad escribir en nuestros blog sobre la ganadora, hacer una entrada acerca de ella, pueden hacer investigaciones en su blog, pueden escribir sobre su proyecto en el desafio, si son más amigas de pronto dedicarle unas palabras de agradecimiento por su amistad, cariño...etc.. para esto tendremos hasta el próximo domingo pues he descubierto que muchas hacen sus entradas los domingos, entonces de aquí al domingo ya deben ir montando las entradas, si les gustó otro proyecto y quieren dedicarle unas palabras a otra persona adicional, al segundo y tercer lugar, darle una mención especial a un proyecto que los haya conmovido, qué se yo...ADELANTE. ya saben que la idea de esto es unir lazos entre nosotras y darnos un apoyo mutuo. MUCHOS MUCHOS ABRAZOS!!!! miles de ellos.


PREMIOS

Este hermoso premio Primavera me lo ha otorgado mi buena amiga YAYI y es muy especial pues cada persona que lo recibe le agrega algo, ella por ejemplo le ha hecho el corazón verde, yo por mi parte le puse la margen lila, se que el cupcake también fué una adición....así que lo pasaré y espero hagan su aporte en él. YAYI, gracias por estos mimos tan bellos.


2.http://micorazonconkaren.blogspot.com/
3. http://pxsandreli.blogspot.com/
4.http://carolinamaraboli.blogspot.com/
5.http://lasjoyitasdepaspas.blogspot.com/




14 comentarios:

  1. Hooolita Clau... que bueno, me alegro por las tres ganadoras... mi post lo publicaré el viernes 29 de abril...
    Espero que todo vaya de lujo
    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  2. Gracias amig@ por haber organizado este desafio, quede muy contenta con lo que logré, ya que es un perchero muy útil para mis princesas, visitare a la ganadora para conocerla un poco más y haré mi entrada también el viernes, te deseo de todo corazón que cada dia sea mejor para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Clau, te he pensado tanto, más esta semana santa que pasó.
    Ya tendrás que ponerte al día con tus cosas, yo mientras esperaré a que estés lista para leerte.
    Quedo pendiente de hacer mi entrada para la ganadora, que sin falta es antes del domingo.
    Un abrazote y Dios y la Virgencita te bendigan.
    Piedad

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a las ganadoras! yo no participé pero les dí un ojito. Que bueno que estés de vuelta ojalá hayas podido solucionar todos tus problemas de documentos :).

    ResponderEliminar
  5. Hola... Felicito a las ganadoras... y aprovecho y me llevo el premio que me has dado... Muchas gracias por el premio, por tus palabritas y por tu visita... Besitos... Sandreli

    ResponderEliminar
  6. hola!! gracias por el mimo, es muy lindo!!
    me encanta que te acordaras de mi!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  7. HOLA..ESTOY MUY CONTENTA CON ESE MIMO TAN HERMOSO QUE ME HAS OTORGADO,ME LO LLEVO CON MUCHO CARIÑO MIENTRAS PIENSO QUE VOY A AÑADIRLE..GRACIAS POR PENSAR EN MÍ PARA ESTE PREMIO...BESOS

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me alegro saber de ti, va todo mejor??ya verás como sí, enhorabuena a las ganadoras del desafio y a ti por organizarlo, y por esos mimos que te mereces tanto, un besin.

    ResponderEliminar
  9. Hola Claudia, me alegro mucho de que hayas vuelto y espero que estés mucho mejor, con muchas fuerzas.
    Te doy las gracias por haber organizado este desafío y a todas las amigas bloggueras que se asomaron a tu casita para colaborar, desde el principio me pareció muy original y bonito, distinto a todo lo que había visto hasta ahora.
    Te mando un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Felicidades a las ganadoras!!! y a ti, Claudia, muchísimas gracias por organizar este Desafio.
    Besotes mil!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones a las ganadoras, y a ti por organizar tan lindo evento. Y mil gracias por tu regalo a Mi Corazon con Karen, te lo agradezco mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones a las ganadoras, claudia mil gracias por el tiempo que nos dedicaste, a todas las que votaron por mi trabajo se los agradezco de corazon, esto me anima a estar cada dia en mi mesa de trabajo y crear algo dia a dia, y "vamos "pongamosle todo nuestro amor a nuestra labores , esto las hace ver más bellas.
    Paso a visitar a Sara y ver sus bellos trabajos
    y dejarle mi mensajito.
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  13. Hola y muchas Felicitaciones a las ganadoras del primer lugar y el segundo lugar que fue doble las felicito por sus bellos trabajos de verdad nos gusta la manualidades y esta cosa nos motiva mucho más a realizar cosa lindas con nuestras manos .Para mi fue una sorpresa cuando una amiga me llamo para contarme que me tenia el tercer lugar en el desafio ...Muy feliz y brincando de una pata ya que es mi primera vez en desafio y que mis labores gana un tercer lugar y muchas gracias a mis amiga por votar por mi labor y a Claudia por hacer este desafio tan especial y motivar nuestras creatividad par hacer lo que más nos gusta las manualidades.. un besos a todas desde Venezuela su amiga Mely...

    ResponderEliminar
  14. Hola Clau, muchas felicidades a Sara y las otras ganadoras, que emociòn!!! muchas gracias por este sorteito, estuvo muy lindo las cosas de cada una de las participantes

    besitos

    Clau

    ResponderEliminar